También te gustará:
¡Eso son compañeros!
¡El rey de los rebotes!
Si el equipo gana al menos la liga será un milagro
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues si
6
20 euros a la mierda, gracias Carletto
0
Y se reian del aleti cuando casi empata
2
Y no hay ningun heroe (inconsciente) que haya apostado contra el Bayern? Que salga si lo hay! xD
19
@johndejong Por que siempre se le echa la culpa al entrenador, y no a los jugadores?
2
Yo puse q el bayern marcaba más de 2 goles xdddddd
0

