También te gustará:
No traten de imitarlo, es Kevin Prince Boateng
Esta debe ser la única buena noticia del Barça en meses
La semifinales de Champions están así
Comentarios(18)
Por mejores
Por orden cronológico
La catapulta infernaal!
25
Segundo del Kashima
9
#9 #9 jesusjr11_ dijo: Como puede ir perdiendo el madrid contra este equipo?@jesusjr11_ A ver, que es campeón de copa, será malo pero no TAN malo xD
6
Pues toma golazo xdd
4
Como puede ir perdiendo el madrid contra este equipo?
4
Ramos cagandola en el 90+ marcara su gol
3
Esto es una vergüenza para el Madrid... Eso pasa por perdonar
2
Ganará el Madrid al final, pero vaya huevos tienen los japoneses
2
Pues la catapulta tiene su efecto. Gol de los japoneses
2
Tanto reiros del kashima pero le esta dando una leccion de futbol al madrid..
2
Mucho os estais riendo de los japos cuando de momento ganan y jugando de tu a tu al madrid XD
1
#9 #9 jesusjr11_ dijo: Como puede ir perdiendo el madrid contra este equipo?@jesusjr11_

0
menudo golazo haha y no de rebote como el de bensema
-1
GOLAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOO DEL KASHIMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-1
Goooooooollll!!!
-2
#9 #9 jesusjr11_ dijo: Como puede ir perdiendo el madrid contra este equipo?@jesusjr11_ por que es un equipo de baja categoria que solo sabe sobornar??
-2
Que dientes de conejo tiene el chaval
-2
¡Gol del Kashima!
-4

