También te gustará:

Tata Martino y su polo verde

Evolución del Inter en 7 años

Como hacer campeón del mundo al Bicho
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues justamente tu contenido no ayuda a que la gente se quede. Yo igual no soy el más indicado para hablar de subir carteles, pero para subir lo que subes mejor no hagas nada
41
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿"A principios de verano"? J0der, ¡qué casualidad! justo cuando te creaste esa cuenta.
26
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@realmierdid epocas bonitas donde usuarios como tu no estaban subiendo mierda, humor y risas durante la eurocopa de 2012
26
buen cartel, le faltan danilos pero buen cartel
6
Mariano tampoco es que aportara mucho al Madrid antes de irse. A ver, que no le dieron oportunidades y tenía mucha calidad, pero no es como otros jugadores como Morata que realmente tenía un papel en el equipo
2
Pero si Mariano y va a volver y nadie quería vender a Morata se fue él en busca de minutos para ser el nueve titular de la selección en el mundial....
0
Por un momento me ha parecido que la camiseta de Morata era la del Barça y me ha dado un microinfarto...
0
Deja tu comentario
Mbappé cambió su celebración por esta buena causa
por tete el 2 oct 2017, 11:51

Seguramente el gesto de Kylian Mbappé en la celebración de su gol en la goleada del PSG al Burdeos (6-2) pasó desapercibida por el abrazo y la firma de la paz entre Cavani y Neymar, pero merece ser destacado.
El delantero francés anotó el sexto gol de los de Emery en la octava jornada de la Ligue 1 y en lugar de cruzar los brazos como suele hacer para festejar sus tantos, la joven estrella lo celebró de una manera inusual: usando sus dedos índice y medio haciendo el número 22.
El motivo no fue otro que dedicárselo a Benjamin Mendy, jugador del Manchester City que estará varios meses fuera de los terrenos de juego tras ser operado por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
✌🏾 #BM22 ✌🏾 et merciiii hein @KMbappe ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/TBMwMruM38
— Benjamin Mendy (@benmendy23) September 30, 2017