También te gustará:
Arbeloa, el héroe de la copa por @lasmanolas_
El Real Madrid ya está listo para su táctica
Se viene el cierre de la Premier
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues algunos piden mano en un codazo de frenkie
5
Por un lado, pobres 😂😂😂. Por otro lado, imposible. Ter Stegen, Dest, De Jong, Memphis. Esto confirma lo que siempre he creído : muchos culés no saben contar.
10
No había 9 canteranos en el once inicial y aunque los hubiese el fútbol es un deporte y como tal se busca ganar, a partir de ganar puedes presumir de las formas o los recursos, pero si pierdes tienes que revisar tus formas y recursos, no presumir de ello
6
Merenguedeportes
-7
Los que ponen excusas cuando su equipo pierde, esos son los aficionados que sobran en cualquier deporte.
0
Ademas perder con mas canteranos no es mas ridículo? que ellos si sienten la camiseta, adn cule etc, no son "mercenarios" como los del madrid.
1

