#2 #2 don_sucio_ dijo: Memedeportes vive de los Simpsons (voz de Xavi )que importa lo que diga mmd, mmd juega en internet
87
Memedeportes vive de los Simpsons (voz de Xavi )
81
-Llevas un tatuaje del madrid
-si pero que no te confundan yo soy del Barça!!! Ajajajaj(leelo con su risa)ajajaj
51
42
En estosh momentosh de sosobra,debemos estar todossh unidosh, los llevo en mi corazon porque todos sois, todos sois HIJOS DE P*TA HIJOS DE P*TA HIJOS DE P*TA....*JOSEEEP LO DE SIEMPRE* JAJAJAJAJ
19
@iniesta_2001 A mi que me importa que Xavi dise, Xavi juega en Qatar
14
Simpsons, siempre simpsons
7
#3 #3 roncerocule dijo: Aviv us azenitnerolF , Aviv us azenitnerolF, Aviv us azenitnerolF@roncerocule Esta mal escrito, pero buen intento...
4
a favoritos :)
3
Aviv us azenitnerolF , Aviv us azenitnerolF, Aviv us azenitnerolF
3
autor, confundes imparcialidad con parcialidad, van al revés del sentido que le quieres dar....en la tercera viñeta ...pedrerol deberia decir: "¿parcialidad en jugones?
3
Decidme que lo estoy entendiendo mal y que donde pone imparcialidad no deberia poner parcialidad.
3
Pedrerol en un gilipollas la verdad, se cree que nos creemos que es del Barsa
2
A quien le importa lo que dice el alcalde, yo tengo 4 balones de oro y el ninguno
2
El chiringuito Es el mejor programa de humor que hay actualmente. El otro día había un calvo mirando al cielo hablando locuras sin sentido.cantan, lloran. Han reemplazado south paro por este programa
1
#22 #22 juanixo92 dijo: autor, confundes imparcialidad con parcialidad, van al revés del sentido que le quieres dar....en la tercera viñeta ...pedrerol deberia decir: "¿parcialidad en jugones? @juanixo92
#19 #19 dalek_iel dijo: Decidme que lo estoy entendiendo mal y que donde pone imparcialidad no deberia poner parcialidad.@dalek_iel
Sí, debería poner parcialidad, me he dado cuenta después de enviarlo. He quedado retratado, como diría nuestro amigo Josep.
1
Es curioso que en Memecules se hable de imparcialidad jaja
1
Lo peor de éste hombre es que es del Barça... Quiero decir, es tan falso, tan vendido, tan interesado y tan marioneta de Florentino que parece madridista de corazón
0
Dirdam le ne etatsila!!
0
Por cierto, sabeis que crackovia es una parodia, verdad? No es real, porque ya empiezo a dudar de que muchos sepais distinguir realidad de ficcion.
0
#20 #20 dalek_iel dijo: Por cierto, sabeis que crackovia es una parodia, verdad? No es real, porque ya empiezo a dudar de que muchos sepais distinguir realidad de ficcion.@dalek_iel Lo triste es que la ficción sea menos ''graciosa''
0
lo peor de todo es que Florentino es un presidente nefasto deportivamente, pero es pensar en gente como Ramón Calderón y ya no sé qué pensar
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-si pero que no te confundan yo soy del Barça!!! Ajajajaj(leelo con su risa)ajajaj
@juanixo92
#19 #19 dalek_iel dijo: Decidme que lo estoy entendiendo mal y que donde pone imparcialidad no deberia poner parcialidad.@dalek_iel
Sí, debería poner parcialidad, me he dado cuenta después de enviarlo. He quedado retratado, como diría nuestro amigo Josep.