También te gustará:
¡No te echaremos de menos!
De nuevo la lacra del racismo, ahora en la Liga Portuguesa
Adivina quien regresó
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si yo fuera jugador de la selección de Egipto me sentirá algo triste por que sólo se fijan en un jugador y los demás están en el campo por cumplir con el reglamento de 11 vs 11, y es como que jugará el sólo contra los otros 11
6
Le falta un poco de Salah :v
-1
Que salah(o) el himno
-2
Pues se lo deberian de pensar jajajja
-2
