También te gustará:
¿Desde cuando hacemos caso a Roncero y su pandilla?
La rúa del descendido Wigan para celebrar la FACup por las calles de la ciudad
Por fin podemos respirar medio tranquilos
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Quien se supone que es el de la derecha? xD
0
Jajajajajja hasta los medios de comunicación se jartan del Varsa
-1

