El mercado está más que sobrevalorado

El mercado está más que sobrevalorado
por javier1565 el 13 Jul 2016, 22:22

889830 - El mercado está más que sobrevalorado


El fútbol es una burbuja, veremos cuando explote..
115
Oye, se le esta cogiendo un odio muy exagerado a un jugador de 23 AÑOS, solo por una mala Eurocopa. Pero el precio si que es exagerado pero no es su culpa sino de los clubes
77
#3 #3 atuperer dijo: Oye, se le esta cogiendo un odio muy exagerado a un jugador de 23 AÑOS, solo por una mala Eurocopa. Pero el precio si que es exagerado pero no es su culpa sino de los clubes@atuperer no creo que lo haya dicho por odio si no por poner un ejemplo o tambien seria odio si dijera..., martial por ejemplo ?
48
Pues tiene razón.
27
Antes con 100 pesetas comprabas el pan, el periódico, tres TBEO y te quedaba para alguna cosa más. Ahora por 1 euro te quieren vender a Vermaelen.
23
tiene bastante razón, el mercado se ha inflado, pero tampoco hay que menospreciar a pogba, no es mal jugador, pero tampoco vale eso, cierto
13
Ya lo dijo alguien por aquí, a este ritmo en unos años hablar de un fichaje de 300 millones no será algo tan extraño
9
#2 #2 diegoathletic dijo: El fútbol es una burbuja, veremos cuando explote..@diegoathletic ya ha explotado
7
#5 #5 aresi dijo: #3 @atuperer no creo que lo haya dicho por odio si no por poner un ejemplo o tambien seria odio si dijera..., martial por ejemplo ?@aresi Pero ya no me refiero solo a Capello sino todo el mundo. El chico es buenisimo, pero que le tasen en ese precio no es su culpa sino de la Juventus y todo el mundo la esta tomando con el jugador y no con el club.
7
solo por comparar con jugadores cracks del madrid. En los noventa, pago 60M (en pesetas, claro xd) por suker y roberto carlos
7
Toda la razón del mundo
6
Aparte, sólo con la inflación y la globalización que ha producido internet es lógico que ahora el fútbol mueva mucho más dinero que hace 10/15 años. No es lo mismo tener 15 millones de aficionados en todo el mundo que tener 125 millones como es el caso del Madrid. A poco que cada aficionado se gaste 1€ de media ya tienes más de 100 millones ahora que antes. Quien se escandalice con estas cosas es porque sigue pensando al nivel local de hace 20 años y no se ha dado cuenta de lo que ha cambiado el mundo.
4
Imagen de fondo con una frase, sin fuente?
Baia baia
2
#8 #8 atuperer dijo: #5 @aresi Pero ya no me refiero solo a Capello sino todo el mundo. El chico es buenisimo, pero que le tasen en ese precio no es su culpa sino de la Juventus y todo el mundo la esta tomando con el jugador y no con el club.@atuperer ya hay no entro solo puedo dar mi opinion que supongo que es la de todos, que el tio tiene calidad y futuro pero q 80,90, 100 millones no lo vale, es mas diria q no se deberia pagar mas de cierta cantidad en los fichajes pero como tira mas el dinero asi vamos.
2
Me da gracia que lo diga el, que era el entrenador mejor pagado la temporada pasada con 11 millones de dolares. Este incremento se explica con la inflacion natural de la economia y con el aumento de popularidad en el futbol.
1
#4 #4 mecagoentonmedejaponernombre dijo: #2 @diegoathletic ya ha explotado@mecagoentonmedejaponernombre Calma Keyenes
1
#14 #14 damonlindelof dijo: #9 @tiagooo Fueron 1100 millones de pesetas, el equivalente a algo menos de 7 millones de euros, por los dos. Fue en el 96, cuando se acababan de firmar contratazos televisivos y el Madrid fichó a Mijatovic por 1250 millones. Entró dinero a saco y a los clubes se le fue la cabeza. Un año después el Barça se gastó 4000 millones en Rivaldo, diez días después de lo de Rivaldo el Betis se gastó 5300 millones en Denilson... Eso sí que fue un locurón, pagar un verano el equivalente a 7.5 millones de euros por el fichaje más caro de la historia del fútbol y al año siguiente establecer ese récord en casi 32 millones de euros. Muchos de los fichajes de aquella época fueron pufazos que arruinaron clubes y cuyos presidentes probablemente se llevaran una suculenta comisión.@damonlindelof Roberto Carlos fueron 600 millones de pesetas, lo recordaré toda mi vida.
1
#9 #9 tiagooo dijo: solo por comparar con jugadores cracks del madrid. En los noventa, pago 60M (en pesetas, claro xd) por suker y roberto carlos@tiagooo Fueron 1100 millones de pesetas, el equivalente a algo menos de 7 millones de euros, por los dos. Fue en el 96, cuando se acababan de firmar contratazos televisivos y el Madrid fichó a Mijatovic por 1250 millones. Entró dinero a saco y a los clubes se le fue la cabeza. Un año después el Barça se gastó 4000 millones en Rivaldo, diez días después de lo de Rivaldo el Betis se gastó 5300 millones en Denilson... Eso sí que fue un locurón, pagar un verano el equivalente a 7.5 millones de euros por el fichaje más caro de la historia del fútbol y al año siguiente establecer ese récord en casi 32 millones de euros. Muchos de los fichajes de aquella época fueron pufazos que arruinaron clubes y cuyos presidentes probablemente se llevaran una suculenta comisión.
1
sinceramente no es x meterme cn pogba pero yo e escuxado k juve pedia 140 si es x ese precio es el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol
0
#8 #8 atuperer dijo: #5 @aresi Pero ya no me refiero solo a Capello sino todo el mundo. El chico es buenisimo, pero que le tasen en ese precio no es su culpa sino de la Juventus y todo el mundo la esta tomando con el jugador y no con el club.buenisimo...vamos a dejarlo en bueno.
0
#24 #24 pablitito dijo: #14 @damonlindelof Roberto Carlos fueron 600 millones de pesetas, lo recordaré toda mi vida. @pablitito La hemeroteca dice que fueron 600 por Suker y 500 por Roberto Carlos, pero vamos, que las cantidades son similares, tampoco nos vamos a pelear. El caro fue Mijatovic, lo de estos dos fue un chollazo, Roberto Carlos fue tener un puesto cubierto durante 10 años y Suker vino en su punto álgido, con sus goles se ganó la liga de Capello que nos clasificó para la Séptima, se pinchó a la Obregón y visitó la tumba de Ante Pavelic, fue un win win para todas las partes.
0
#18 #18 gandalfvaenbicipormordor dijo: #5 @aresi o Sterling, o James, o... cualquiera, 30 M por Morata tampoco me parecen normales la verdad, y eso que tenía preferencia el RM@gandalfvaenbicipormordor Sterling si esta sobrevalorado, igual pienso que James es un poco sobrevalorado, pero en mi opinion es un jugador muy talentoso que simplemente ha tenido una mala temparada, pero no tengo porque dice que esta muy sobrevalorado
0
#5 #5 aresi dijo: #3 @atuperer no creo que lo haya dicho por odio si no por poner un ejemplo o tambien seria odio si dijera..., martial por ejemplo ?@aresi o Sterling, o James, o... cualquiera, 30 M por Morata tampoco me parecen normales la verdad, y eso que tenía preferencia el RM
0
¿Pogba es bueno? Sí
¿Es de los 5 mejores del mundo en su posición? No
¿Vale más de 100M? No
¿Cuanto vale realmente? A precio actual de mercado unos 40-60M, con mercado normal 20-25M
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!