También te gustará:
Si Nadal gana hoy se pone a solo tres de Federer
La gente no debería olvidar la opinión de Riquelme sobre el fútbol de Iniesta
Menudo cambio de vida
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Madre mía, cómo se nota que andábais en sequía, que no paráis de sacar carteles riéndoos del Madrid. Si hubierais perdido la Supercopa sabríamos con todo lujo de detalle como ha ido esta jornada en la Premier.
3
Controla tú rabia, autorcillo
1
#1 #1 trollfacefapencio dijo: Madre mía, cómo se nota que andábais en sequía, que no paráis de sacar carteles riéndoos del Madrid. Si hubierais perdido la Supercopa sabríamos con todo lujo de detalle como ha ido esta jornada en la Premier.@trollfacefapencio No es sequía es lo normal, si cuando le metes un baile a tu rival y ni con 10 te hacen ni cosquillas, no te burlas, ¿cuando lo haces?, es lo típico. Igual que sin importar como esté el Madrid, si ha ganado títulos o no, cada vez que le gana el Barça salen mil carteles de, si pero yo tengo 15 champions. Es la misma historia siempre.
-1

