Pero si al final siempre sale ganando el subnormal de Jerry.
PD: Lo de subnormal no va para el Real Madrid, es que me cae muy mal la rata esa.
17
Donde esta cara huevooooooo,
Cara huevo donde estaaaaaaa,
Donde esta cara huevooooooo,
Cara huevo donde estaaaaaaa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ovrebo, Memesdeportivos, Trollhater, etc..... a la cueva una temporada multicuenta!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-2
#1 #1 saad32 dijo: Pero si al final siempre sale ganando el subnormal de Jerry.
PD: Lo de subnormal no va para el Real Madrid, es que me cae muy mal la rata esa.@saad32 A mi peor el correcaminos.
5
Me acuerdo de cuando llorabais porque el madrid le metia 7/8 a los equipillos de champions, desprestigiando y llamandolos todopoderoso cska y tal. Para una vez que nos ganen no creo que sean la bestia negra... en tal caso seria el madrid que la ha ganado 3 veces seguidas. Saludos
-2
Y el Madrid termina siendo primero de grupo. 😉
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: Lo de subnormal no va para el Real Madrid, es que me cae muy mal la rata esa.
Cara huevo donde estaaaaaaa,
Donde esta cara huevooooooo,
Cara huevo donde estaaaaaaa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ovrebo, Memesdeportivos, Trollhater, etc..... a la cueva una temporada multicuenta!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD: Lo de subnormal no va para el Real Madrid, es que me cae muy mal la rata esa.@saad32 A mi peor el correcaminos.