También te gustará:
El Mönchengladbach iba ganando 3-1 a los 10 minutos
Fans del Barça hicieron del descenso del Espanyol una fiesta
Cosas que ya no quedan
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues de momento no hay muchas carencias en la alineación
0
#2 #2 gontzalgt8 dijo: Pues de momento no hay muchas carencias en la alineación@gontzalgt8 Falta compenetración. Se nota que no han jugado juntos en su vida, y no son un equipo. Son 11 tios jugando por su cuenta. Individualmente no tengo mucho que criticar.
0
Son demasiado malos, dudo que se salven del descenso aunque hoy puntuen
-1

