También te gustará:
¿Qué le está pasando al Barça este tramo final de Liga?
Lopetegui en el clásico
Problem, Florentino?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Son demasiado malos, dudo que se salven del descenso aunque hoy puntuen
-1
Pues de momento no hay muchas carencias en la alineación
0
#2 #2 gontzalgt8 dijo: Pues de momento no hay muchas carencias en la alineación@gontzalgt8 Falta compenetración. Se nota que no han jugado juntos en su vida, y no son un equipo. Son 11 tios jugando por su cuenta. Individualmente no tengo mucho que criticar.
0

