También te gustará:
Demasiados goles de falta en una sola foto
Se les va la olla a los rusos...
Al final, ni lo uno, ni lo otro
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Descansa en paz Jürgen
28
Esto no es Facebook
13
Parece una despedida
9
@alexmadrigueras48 Qué susto, cabr0n...
7
Madre mia que bombo le dais
0

