También te gustará:
Al-Khelaïfi jugando con Bartomeu
El Bayern tiene la liga a tocar, por @inside_global
¿Por qué el Arsenal no es 4to?
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Descansa en paz Jürgen
28
Esto no es Facebook
13
Parece una despedida
9
@alexmadrigueras48 Qué susto, cabr0n...
7
Madre mia que bombo le dais
0

