También te gustará:
El NYC se está llenando de estrellas
Se le fue la mano a Neymar
La jugada más WTF del año la protagoniza Coquelin que se desmaya en pleno partido
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues no son malas sobras, así juegan que lo necesitan y ya veremos como evolucionan
5
Para no jugar nada con ninguno de los dos, mejor cederlos a un equipo de primera y que se vayan curtiendo
0

