También te gustará:
La yegua de Ramos tras tomar un poco del cortisol de su dueño
Hay que sacar ventaja de ello
Los mejores delanteros y los tienen de adorno...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
No solo Messi está asi, TODOS LOS CULÉS estamos que lo celebramos!!!
2
#1 #1 jordicul3 dijo: No solo Messi está asi, TODOS LOS CULÉS estamos que lo celebramos!!! @jordicul3 ¿Ahora a quien culpareis de todo?
2

