También te gustará:
Filipe Luis también se la ha ganado
Así presume Cristiano Ronaldo de ‘tener’ un aeropuerto con su nombre
Los madridistas después de la eliminación del Barça
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Que época tan bonita que hemos vivido. Me da una pena inmensa pensar y ver que estos dos también tendrán que decir adiós al fútbol... No quiero que llegue ese día, no podría soportarlo
1
Será una putada el día que tanto uno como el otro dejen el fútbol pero es lo que tiene que pasar tarde o temprano y lo mas importante es que todos (los del Barça, los del Madrid y el resto de aficionados al fútbol) hemos podido ver y disfrutar esta tremenda e histórica rivalidad.
0

