También te gustará:
GIF: Remy adelanta a Francia en este sosísimo partido
El eterno fichaje
"Cuando yo entrenaba al Barça, los del Real Madrid solo celebraban su cumpleaños". PEP GUARDIOLA
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Apenas son 6500€, para un futbolista de élite eso es entre poco y nada.
1
Encanto llama a la pobreza el puto soplapollas
1
Pues según se mire. Como dice #1 #1 tyrante dijo: Apenas son 6500€, para un futbolista de élite eso es entre poco y nada.6.500€ para un futbolista de elite ni fu ni fa. En Uganda por unas chanclas adidas quizá te maten.
-1

