También te gustará:
Casillas ¿en serio quieres que juegue Keylor?
Creo que sabemos que pasó con lo que dijo Cristiano
El prime de Hazard fue un montaje de As
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero al seleccionador nacional le parece mejor que Nacho o cualquier defensa español :)
8
Ale a disfrutar lo comprado jajaaj.
2
Lo que es tener buenos padrinos.
4
Y a la selección que va a ir señores, por delante de jugones como David García
1
No sólo rompió el fuera juego, es que ni salto a intentar despejar
0
y luego hay centrales en el Osasuna que son los maximos goleadores en su puesto (central) y ni los nombran para la selección.
0
Yo cuando lo ficharon ya me olía mal. Tenía el recuerdo de que la defensa de la selección había sido el eslabón más débil del equipo en la Euro y era por algo.
0

