El deporte muestra su apoyo al accidente en Santiago [Parte 1]

El deporte muestra su apoyo al accidente en Santiago [Parte 1]
por galozano03 el 25 jul 2013, 05:23

168386 - El deporte muestra su apoyo al accidente en Santiago [Parte 1]


Todos apoyamos a las familias de los fallecidos. D.E.P. Por que a veces la vida es tan cruel?
12
#3 #3 bigmen dijo: Todos apoyamos a los afectados, pero ¿de verdad hace falta que cada vez que ocurre una tragedia hagáis un cartel sobre deportistas mostrando su apoyo? No creo que haya ninguno tan hijo de puta como para burlarse, todo son apoyos.yo soy gallega y no sabes el rencor que acumulé ayer con tweets de gente diciendo cosas como "joder no sabía que había 50 muertos en el accidente de tren... aunque si son gallegos tampoco importa mucho" o "lo del accidente es gracioso si piensas en las víctimas agonizando con ese acento" o un periodista hablando por twitter con gente que ponía que conocía a gente que iba en el tren y no sabía nada de esa persona para que le dieran la exclusiva. Aunque parezca mentira, no todo son ánimos
10
Desde Memedeportes también las damos. #ÁnimoGalicia
5
La humanidad y la solidaridad ante todo, muy grandes #ÁnimoGalicia


pd. Frank Blanco es locutor de radio el que hacia Anda Ya ahora esta en dial si no recuerdo mal..
3
lo fuerte sería que los deportistas no apoyaran en la causa... pero los verdaderos heroes son los que estan ayudando alli, en santiago, dando agua, sangre. comida..
3
Frank Blanco en serio?
3
todo esto está muy bien, pero memeculé se vuelve a notar, Cristiano Ronaldo en su Facebook fue el PRIMERO en dar apoyo, pero en fin, estais convirtiendo memedeportes en una asociación culé.
0
ARRIBA GALICIA !!!!!!!!!!!!
0
Todos apoyamos a los afectados, pero ¿de verdad hace falta que cada vez que ocurre una tragedia hagáis un cartel sobre deportistas mostrando su apoyo? No creo que haya ninguno tan hijo de puta como para burlarse, todo son apoyos.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!