También te gustará:
Humo del bueno
MIra Bart, Te acuerdas de los penaltis fallados por el barca en la 15-16
Todos los madridistas que a principio de temporada queríamos matar a Courtois
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo que no me voy a recuperar después de visualizar esto
8
No he visto nadie tan fanatico y nacionalista extremo (sin hablar de fascismos) como los colombianos, pero hay reconocer que a veces son la risa hahahaaha hijueputa
6
Que gol celebra el de la selección o el de su perro?
4
jajajajja wenisimo los perros pero me apuesto lo que sea a que ayer al acabar el partido seguro que hubo mucha gente que también triunfó ;)
1
