El cántico que prepararon a Torres en su debut con el Sagan Tosu. Tierno.
por leo_david el 22 jul 2018, 18:08
Así cantan los aficionados del Sagan Tosu a Fernando Torres en su debut con el equipo... ¡BRUTAL! 😂 pic.twitter.com/CjhMDEQp6E
— 91minutosAtleti (@91minutosAtleti) July 22, 2018
También te gustará:
GIF: El segundo gol en la Premier de Diego Costa tras un tremendo jugadón de Ivanovic
¡Menudo recital ofensivo de los celestes!
Este desatino de Kempes quedará para la historia
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No son muy creativos con los canticos xD En Liverpool si que saben del tema
9
Vaya gemelos tiene el andoba que canta
6
Que tiene d especial ? Son aficiónados diciendo torreees torreees , no tiene nada del otro mundo , y si tiene algo explicádmelo xq ni me di cuenta si es alguna referencia a algo
3
"brutal"
1
#1 #1 v_d_vendetta dijo: No son muy creativos con los canticos xD En Liverpool si que saben del tema [youtube]5UX92TwUg3w[/youtube]@v_d_vendetta hostia es buenisima, qué arte tienen jajaja
0
