También te gustará:
¿Hipocresía? ¿Dónde?
Los aficionados del Barça ahora mismo viendo las declaraciones de Suárez
El Barça sigue tras la estela del Atleti
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
te lo has currao mucho quitandoselo al del sport
47
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sir_caballero_blanco lo tuyo ya es ridiculo
20
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sir_caballero_blanco espero que messi gane la copa america para joderle a gente como tu
18
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no eres mas tonto porque el día no tiene mas horas.
9
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El lamentable eres tu y el que ha escrito eso...
8
JAJAJAJAJAAJ XD
0
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sir_caballero_blanco maradona lo dijo de broma y nos dices a nosotors que no sabemos lo que es la gracia o sarcasmo jaja y viniendote de ti todo contra messi normal que no sea sarcasmo
3
Festival del humooooor
0
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sir_caballero_blanco no hables de reputacion que te retratas ati mismo y lo e visto antes y lo dice riendo
-1
A ver si no es Messi el que esta jugando y es Tyrionn
0

