También te gustará:
Al final tanto rezar ha dado resultado
Sale cada cuatro meses
¿Cómo lo Messiste tú?
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Con alex hunter las cosas serian diferentes
-9
No creo que se rian mucho los del Bournemouth habiendo desperdiciado un 3-0
-4
Me acabo de fijar que el escudo del Bournemouth es alguien dando toques de cabeza con un balón
0
#2 #2 miguelo1907 dijo: No creo que se rian mucho los del Bournemouth habiendo desperdiciado un 3-0si no le hubieran sacada una roja que no era... quizas no hubiera desperdiciado el resultado... que robo
15
Me gusta este nuevo meme, me da nostalgia
33
Este meme es la puta hostia ajajajajaja
20
#3 #3 rajonrondoceltic dijo: Me acabo de fijar que el escudo del Bournemouth es alguien dando toques de cabeza con un balón@rajonrondoceltic mira que eres ciego
2
#4 #4 el_cono_mitico dijo: #2 si no le hubieran sacada una roja que no era... quizas no hubiera desperdiciado el resultado... que robo@el_cono_mitico paso lo mismo en el partido de west ham y united roja injusta a feguli y eso que estaban jugando mejor que united
5
Nadie va a quejarse por la etiqueta de "rapido y furioso"? Estamos madurando?
5
"Da igual que ganes por medio centímetro o por medio kilómetro, ganar es ganar." Vin Diesel quotes.
1
#10 #10 rubn101 dijo: "Da igual que ganes por medio centímetro o por medio kilómetro, ganar es ganar." Vin Diesel quotes.@rubn101 Bueno, mejor dicho, Dominic Toretto quotes*
1

