También te gustará:
Dani Pedrosa ya está buscando empleo
Brasil, Suiza y Serbia repiten un grupo casi idéntico
No quiero saber nada de peleas
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Posesión para el Betis. Sube Mandi por la banda, le sale al paso un jugador del Espanyol, tira la pared con Tello, ojo cuidado que tiene espacio para correr Mandi. Se va se va, alcanza la linea de fondo la pone Mandi REMATA SERGIO LEON YYYYYY Volvemos en 7 minutos.
11

