También te gustará:
Alcácer vuelve a sacarse la chorra con un hat-trick
Petición inapropiada
*Guiño guiño*
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Posesión para el Betis. Sube Mandi por la banda, le sale al paso un jugador del Espanyol, tira la pared con Tello, ojo cuidado que tiene espacio para correr Mandi. Se va se va, alcanza la linea de fondo la pone Mandi REMATA SERGIO LEON YYYYYY Volvemos en 7 minutos.
11

