El benjamín blanco que encandila al madridismo, sobre todo por la celebración de los goles
por bobobobs el 1 mar 2018, 10:55
Byron Mendoza, lo mejor son las celebraciones pic.twitter.com/RDGjNsR0ok
— reportescabronazi (@ReportCabronazi) March 1, 2018
También te gustará:
Infravalorado en Londres
Mario Gómez no estaba muerto, estaba de parranda
El Liverpool y otros relatos fantásticos
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
La única celebración "fuera" de lo nomral es la del 0:30, que hace el baile de moda. A partir de ahí son celebraciones típicas.
19
A cibeles
-1
Me hacen gracia los partidos de estas edades donde si la chutan alto es gol si o si porque el portero necesita una escalera para llegar al poste.
42
Hay muchos niños que de pequeños parecen unos cracks y luego se desinflan... En mi equipo habían 3 que se creían que se iban a comer al mundo y a los 16 ya no valían nada.
0
Luego todos esos crios adulados y encumbrados por familiares y amigos no logran ser nada, y se creen messi o cr7.
-2
#4 #4 wirdanatural dijo: Hay muchos niños que de pequeños parecen unos cracks y luego se desinflan... En mi equipo habían 3 que se creían que se iban a comer al mundo y a los 16 ya no valían nada.#5 #5 frank_nrg dijo: Luego todos esos crios adulados y encumbrados por familiares y amigos no logran ser nada, y se creen messi o cr7.Cuidado con el gafe de MMD que no va a llegar a ser balón de oro solamente, va a acabar de presidente del gobierno jajaja
5
Proximo balon de oro despues de asencio, isco y odegaard xD
2
No es suya! Es del juego de moda al que seguro qur juega FORTNITE
2
yo ahí solo veo un chulito que como no llegue a nada se va a llevar la decepción de su vida y unos niños de 6 años metiendo 12-0 a los equipos de su ciudad porque los desbancan año tras año para tener Madrid A, Madrid B, Madrid C, Madrid Z... Críos que se creen que porque juegan en el Madrid van a ser estrellas y la mitad no va a llegar ni a 2ºB. Faltas de respeto aplaudidas por una panda de borregos y un entrenador que consiente. Si una de mis niñas celebra un gol así, no juega en un mes. Pero yo les enseño respeto y modales. Humildad y trabajo. Y a pasarselo bien y jugar al fútbol claro. Menos Neymars y más Puyoles.
1