RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
MODERA
El Barça se esta quedando sin centrales
por
fer
el 29 nov 2020, 16:41
55
3
También te gustará:
Felicita de a los donostarrias por twitter
Parecidos razonables entre Van Dijk y Kante y Hulk Holgan y Rocky (Stallone)
Julián en un año ya tiene lo que otros cracks se les ha resistido en carreras enteras
Comentarios
(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Podrian tirar de Chumi o de Cuenca que le convocan para la sub 21 y todo
Espera, que están ambos en el Almería...
4
Mientras tiren de ahí y no de traer brasileños random no hay problema para ellos
3
Ahora que lo pienso, al Barça B le habrá quedado una defensa de cadetes bien bonita no?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Espera, que están ambos en el Almería...