También te gustará:
Vidic abandona el Manchester United por el Inter de Milan
Si, también la Copa del Rey guapi
Las notas finales del Madrid en el clásico
Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
Como Iniesta con el Albacete
-3
La última etiqueta..que razón.
67
fan de la etiqueta ''ya ha pinchado más que todo MMd''
55
Fan de la etiqueta jajaja
2
Vamos Behrami que estas haciendo un partidazo!!
0
Mientras, se rompe la 5a camiseta de Suiza...jajaja
0
El balón es tan malo como la Camiseta de Suiza jaja se han roto 5 o 6
-1
si las camisetas y los balones oficiales tienen esta calidad, las que he pedido de china deben ser de papel de fumar no?, jajaja ya me veo alguno pagando 100 pavos por una camiseta y que no le dure ni media pachanga.
28
Quinta camisteta de Suiza que se rompe, el balon se peta, solo falta Zidane con el pantalon y tenemos a la familia completa
24
Pues yo hoy mismo acabo de pinchar. Soy Leyenda jaja
6
Dijo VALON Behrami..
1
El balón es mio y me lo fo cuando quiero XD
0
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
0

