También te gustará:
GIF: ¡Golaaazo de Óliver Torres para el 3-0 del Atleti en el Calderón!
Messi hará de entrenador nuevamente
No es por comparar ni nada, pero a Fede Valverde nunca le ha pasado esto
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El Atletico siempre es asi, pero bueno ,ahora con el super Girona y el Athletic tal vez ni huelan la Champions el anyo que viene :D
1
Aún con esto, es lo que se dice retraso.
-1

