El Arsenal fue el primer y único club de fútbol de la Premier League en ser invitado al Palacio de Buckingham para tomar el té de la tarde con la Reina
por fer el 11 sep 2022, 09:57
También te gustará:
El Liverpool en la primera parte
Si te ofrecen estos contratos
La Real estuvo a la altura de la despedida
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
valiente gilipollez la foto ya tiene sus añitos...
-3

