También te gustará:
.@barral23 no ha conocido nunca la ''G'' latina
GAFE AL LIVERPOOL, adiós temporada
El nacimiento de otro "que tal sí"
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Arturo Vidal en el fondo le gustaría ser argentino 😂🤣
-1

