por una parte me alegro, pero por otra, lo siento por los que tenían el relato conspiranoico preparado para toda la temporada 🤣
3
@123dale otro que podría hacer portadas en el Marca, lo mismo la está haciendo ya, no me sorprendería. De los culés que hay en el CTA no hablas.
2
MESSIIOI BUELBEEEEEEE
2
#1 #1 jonan94 dijo: por una parte me alegro, pero por otra, lo siento por los que tenían el relato conspiranoico preparado para toda la temporada 🤣@jonan94
Son los mismos que no aceptan los sobornos a Negreira y te lo venden como "búsqueda de neutralidad" admitiendo implícitamente que los sobornos buscaban influir en los resultados. Ese es el nivel xD
1
#3 #3 balbi dijo:@123dale otro que podría hacer portadas en el Marca, lo mismo la está haciendo ya, no me sorprendería. De los culés que hay en el CTA no hablas.@balbi Pues es en el As o Marca donde muchas veces "perpetran" una especie de articulo, los mejores memes de.....y la mayoría son imágenes de esta web
0
#3 #3 balbi dijo:@123dale otro que podría hacer portadas en el Marca, lo mismo la está haciendo ya, no me sorprendería. De los culés que hay en el CTA no hablas.si no te importa te voy a robar el concepto. "Tú eres tonto o haces portadas del Marca?"
Me gusta
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Son los mismos que no aceptan los sobornos a Negreira y te lo venden como "búsqueda de neutralidad" admitiendo implícitamente que los sobornos buscaban influir en los resultados. Ese es el nivel xD
Me gusta