También te gustará:
Curiosidades y estadísticas de Sevilla y Benfica
Cristiano se lo ha ganado
Si el escudo del barça fuera una persona...
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Estan al lado de los cules sacando pecho por ser lideres con penalti asi
-6
Aguantar la presión de estar en primera posición no es fácil
-1
@luisete0794 Con penaltis que son aunque no te guste🤷🏻♂️
2
@jordicul3 no han sido en toda la liga pero cuando al barça se le pone jodio en el minuto 80 si. Pero ale, saca mas pecho, te lo coloreas y ya eres una pavo
1
Por que se iban a ocultar? Y se le ganó al Barcelona y jugando bien, otra cosa es que pierda otro partido, en otra jornada contra otro equipo. Ya ni celebrar te dejan.
8

