Difícil de comprender

Difícil de comprender
por AlexGom el 25 may 2026, 21:41

1240477 - Difícil de comprender


Esto no es así, en el Madrid hay algunos españoles que han sido titulares (y si no fuese por las lesiones lo habrían sido más)

Dicho esto, a alguien le sorprende que no vayan a la selección los del Madrid? No han estado al nivel (el equipo en si ha tenido una temporada de mierda), ni Carvajal, ni Carreras ni Huijsen han estado al nivel para ir a la selección. Han tenido buenos partidos, Carreras y Huijsen sobre todo al inicio de temporada pero el final de temporada ha sido para olvidar.
A ver si recapacitan, se ponen las botas la temporada que viene y hacen méritos para las próximas convocatorias.
A la selección tienen que ir los mejores y en este caso ellos no lo han sido.
Tampoco estoy al 100% de acuerdo con la lista de De la Fuente pero eso ahora no toca, ahora lo que hay que hacer es animar a la selección para ganar el segundo Mundial.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!