También te gustará:
El entrenador del líder de La Liga es una máquina
Al final Marcelino tiene que ver el lado positivo de la situación
Muy buena gira del Inter Miami, sí señor
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
A la imagen de arriba le sobra todo el texto para que el cartel mole XD
52
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.reunida con tu educación.
39
Yo con 16 soy un pajillero y Odegaard con 16 cobra millones al año
11
@Izmaeh turn down for what!!!!
6
Parece que Vettel se cansó del Ferrari y ha pasado a entrenar al Hoffenheim.
1
Y yo en MMD
-3
Pues vale
-13

