Diferencias entre el Manchester United y el Burnley

Diferencias entre el Manchester United y el Burnley
por pablo_pablito el 30 ago 2014, 16:16

379904 - Diferencias entre el Manchester United y el Burnley


Siempre con las comparaciones de dinero xD al manchester le hace falta jugar a algo,el equipo lo tienen de sobra
-3
Bueno... gastarse 75 millones de Euros (no entiendo por qué la conversión a libras en una página española) solo garantiza que tienes más dinero, no que tengas mejor partido.
1
Buah, muchas gracias por estos carteles a estas horas, pero bueno, empiezan a publicarlos ahora que le queda poco al verano con lo cual tampoco lo podremos disfrutar muchos los nocturnos xD
41
De ser "MAN U GANADOR DE LA BPL A LO BAYERN Y JUVENTUS"
A ser "HOSTIA SON MAS MALOS QUE UN EQUIPO RECIÉN ASCENDIDO"

Es la verdad



Y lo sabes
1
El Burnley es el Eibar de la Premier
36
Chavales disfrutad de carteles a esta hora, que en 2-3 semanas vuelven las clases xD
0
Esta gafao este equipo
0
#7 #7 jonafcb1899 dijo: Chavales disfrutad de carteles a esta hora, que en 2-3 semanas vuelven las clases xD@jonafcb1899 2-3 semanas dice, yo empiezo la semana que viene el 3, :(((
0
#6 #6 magen11 dijo: El Burnley es el Eibar de la Premier@magen el eibar no se ha gastado 40M
4
Por favor que publiquen uno de los chistes de Mista
19
A ver si suben alguno de Mista
0
Está mal el cartel, lo del Burnley es desde 1882 que es cuando se fundó el equipo xd
16
#2 #2 javlop dijo: Bueno... gastarse 75 millones de Euros (no entiendo por qué la conversión a libras en una página española) solo garantiza que tienes más dinero, no que tengas mejor partido.quizas hable en libras porke son equipos ingleses digo yo,
0
#14 #14 messineymar dijo: #2 quizas hable en libras porke son equipos ingleses digo yo,@messineymar Evidentemente, pero es innecesario... se conoce la cifra en euros, es como si el cartel tuviese que estar escrito en inglés porque habla de equipos ingleses.
0
#9 #9 fantilla dijo: #7 @jonafcb1899 2-3 semanas dice, yo empiezo la semana que viene el 3, :(((@fantilla jajaja tienes alguna recuperacion o eres de Sudamerica? Mucha suerte!
3
#17 #17 jonafcb1899 dijo: #9 @fantilla jajaja tienes alguna recuperacion o eres de Sudamerica? Mucha suerte!@jonafcb1899 Soy de España jajajajaj
0
#10 #10 Naldusbros dijo: #6 @magen el eibar no se ha gastado 40M@Naldusbros 40 millones en mas de 100 años no es que sea mucho xD
-1
Quien es mista?
0
Para los desvelados, alguien me podria explicar porque hay tanto de Mista en moderacion? Que es lo que hizo? xD
-1
Sabes que muchos usuarios de mmd no duermen cuando...... hay mas de 20 comentarios a las 2:30 de la madrugada
0
Mal memedeportes, muy mal, os habéis equivocado de 100 años!!! Es desde 1882, fecha en el que se fundó el club.
3
es de escándalo, por supuesto a qui el problema no esta en el entrenador, son los jugadores.
1
Muchisimas gracias por el cartel, llevaba desde febrero sin que me publicasen y estaba perdiendo las ganas. Muchas gracias.
1
#6 #6 magen11 dijo: El Burnley es el Eibar de la Premier#23 #23 escola3 dijo: Mal memedeportes, muy mal, os habéis equivocado de 100 años!!! Es desde 1882, fecha en el que se fundó el club.si, me equivoqué al pulsar el botón.
5
Te has equivocado de un siglo, el Burnley ha gastado eso desde que se fundó, en 1882...
1
el club de mi pueblo se ha gastado menos de un millon en su historia, y es noticia? NO
no podemos comparar a un equipo que opta a todo (supuestamente) con un equipo de 2ª o de la parte baja de 1ª, cada uno tiene unos presupuestos y unos objetivos, no hay que volverse loco con esos datos
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!