Gol de Agirretxe,el futbol esta vez ha sido justo@zamba Como el 4-2 al Madrid, no?
1
#5 #5 fredyjr dijo: Ya que veo que no me van a publicar, tomar el gif del gol de la Real sociedad. 2-1
[img]https://imageshack.com/a/img540/7720/VSOQuo.gif[/img]@fredyjr me recuerda al gol de Sergio ramos jajajaj
#16 #16 borussiadortmund09 dijo: Y tras no pitarles dos penaltis(el tercero no me parecen manos voluntarias, las tiene pegadas al cuerpo) la Real consigue marcar el 2-1 @borussiadortmund09 Busca con el brazo estorbar (lo mueve cuando lo tiene detrás de la espalda bien tapado)
-4
#5 #5 fredyjr dijo: Ya que veo que no me van a publicar, tomar el gif del gol de la Real sociedad. 2-1
[img]https://imageshack.com/a/img540/7720/VSOQuo.gif[/img]@fredyjr gracias tio me viene perfecto que estoy en un bus y estaba escuchandolo en la radio. Golazo de agirretxe! Vamos real que podemos!!
12
#20 #20 pershhita dijo: #5 @fredyjr me recuerda al gol de Sergio ramos jajajaj@pershhita pues no tiene nada que ver sinceramente XD
2
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. y los dos partidos remontando
2
#19 #19 elgobernador dijo: #2 @zamba Como el 4-2 al Madrid, no?@gdandmagic pero uno primero y otro cuarto a 4 no??
2
Godin le dio la liga al atletico, casi le da la champios y le dio rl pase a uruguay en octavos, pero como es del atletico, no award for his,
0
que lo fiche el bayern por si se lesiona never
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Gol de Agirretxe,el futbol esta vez ha sido justo
Gol de Agirretxe,el futbol esta vez ha sido justo@zamba Como el 4-2 al Madrid, no?
[img]https://imageshack.com/a/img540/7720/VSOQuo.gif[/img]@fredyjr me recuerda al gol de Sergio ramos jajajaj
[img]https://imageshack.com/a/img540/7720/VSOQuo.gif[/img]@fredyjr gracias tio me viene perfecto que estoy en un bus y estaba escuchandolo en la radio. Golazo de agirretxe! Vamos real que podemos!!