También te gustará:
La MSN lista para la final de Copa
Mientras tanto, todos los colchoneros...
Un seleccionador serio consideraría no convocarlo más
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Anda que como vaya alguno ganando de mas de 9 puntos te jode el chiste
39
#1 #1 albertors2 dijo: Anda que como vaya alguno ganando de mas de 9 puntos te jode el chiste@albertors2 lo normal que el barsa pierda puntos entre la jornada 8 y 14 y el madrid en las ultimas jornadas
6
De nada serviría si al final se juegan los dos últimos partidos contra equipos que no se juegan nada
10
Os imagináis que haya pasillo?
7
Ahora es cuando el Betis le saca 20 puntos al segundo y gana la liga en Enero
1
De nada vale si en la antepenúltima jornada, el Valencia saca 10 puntos al Barça y 16 al Madrid, entrenado por Karanka.
2
Mejor fue aquel con Atlético-Barça en última jornada que decidía la Liga
0
