También te gustará:
Casillas ayer contra el Liverpool
La temporada del Barça hasta ahora
El Momento CR7
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Me da que es al revés, argentina está en la mierda en gran parte gracias a su defensa
28
Messi es la farola.
11
#3 #3 conbuenhumor dijo: Me da que es al revés, argentina está en la mierda en gran parte gracias a su defensaCreo q a eso se refiere el meme no?
11
#4 #4 icelandic dijo: #3 Creo q a eso se refiere el meme no?@icelandic No, la foto dice que esos 3 jugadores son los que aguantan la selección, sin ellos estaría peor...
9
Y Messi es el coche blanco.
4
"Hoy, en Megaconstrucciones..."
0

