También te gustará:
¿Aguirre dice que no marco?
Las reglas las ponen ellos
El tweet que debió borrar el AS por contar un título que nunca ganó el Madrid.
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
A Cholo no gustar esto
-3
Muchos penaltis se pitan por el País Vasco últimamente...Villarato
-1
Vaya droga con el cartel de Lewandowski que hay en moderación espero que lo acepten
27
2 penaltis muy tontos,eso no se puede permitir...aunque...Aúpa Atleti hasta el final! Enhorabuena a la Real,nos ha dado un baño
5

