También te gustará:
A alguien no se le da bien el Borussia Dortmund
La diferencia es abismal
Neymar está oficialmente en el paro
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es cierto que nunca a dado la talla en un partido importante, y es una lástima xk tiene cosas diferentes al resto
4

