También te gustará:
Lo que todo el mundo querría hacer
Bendito sea Brasil. Bendito sea
Gabriel Jesús se quitó la espinita
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Falta BoBoBo, con pelos hasta las narices.
21
La cara de Ivanovic detrás es épica! xD
6
#BitchPlease en toda regla jajaja
3
Que tiempos con el Real Valladolid con estrellas.
3
Esa seleccion tenia que haber ganado el puto mundial, menudos cracks, y eso que me faltan el Chicho Serna hahaah q de pelo poco y Asprilla, x dios, cracks, me he emocionao :(
2
en la publicidad de valderrama falta la l de helios pone heios XD
1
El actor secundario bob y disco stu!
1
Y por qué en las camisetas del Valladolid, pone la primera "Heios" y las otras 2 "Helios"????
1
ivanovic se disfrazó de Phil Joones
0
Pues yo veo dos fotos ^^ :)
0
Los tres de mi Pucela
0
Bicht Please, Falta Eso
-3

