También te gustará:
¿Está Ceballos en venta? Todos los béticos ahora mismo
Se remonta joder
Se la merece más que nadie
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero lo no lo habían ganado en Marzo? kapaxado?
7
4 años lleva sin marcar en Champions fuera del Camp Nou. 5 goles en las 3 últimas temporadas en Champions. Y se supone que es la segunda mayor estrella tras Messi. Si es que normal que pase lo que pase cuando el argentino no tiene el día (de cara a gol, porque dio numerosos pases clave que de haberse aprovechado la cosa hubiese sido otra)
2
Aun no.A este paso... Podría ser solo Liga.
1
Claro vosotros daros la copa por ganada jajaja
1

