También te gustará:
Supera a Epi como máximo anotador de la historia del barcelona
No se árabe pero lo entiendo
Píntame cómo a una de tus chicas francesas...
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues hombre, este año han hecho un temporadón. Segundos en liga y han llegado a la final de copa. Si eso no es para quitarse el sombrero, no se qué es lo que esperáis del fútbol.
0

