También te gustará:
El equipo ideal de fúbol sala de Zlatan. Sería el más temible del barrio
Cassano se retira del fútbol. Ahora sí ya.
Chiellini y Balotelli se dan fuerte en sus últimas declaraciones.
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
De verdad pensais que el Barcelona no tiene dinero? Este verano no gastaron dinero, todo lo contrario. Si no fichan en invierno y depende de los logros que obtengan pueden tener entre 200-300M para gastar en el siguiente verano.
5
No van a fichar a Neymar, quitaros eso de la cabeza, es humo del bueno, y me parece increible que si quiera lo consideréis.
3
Dinero para ficharle si que tienen, lo que no tienen es para pagar una ficha de 36 millones anuales, debería rebajarse el sueldo para volver.
2
Dinero hay, lo que no hay son ganas de que este patán vuelva al barça, a no ser que venga gratis, porque el barça no debe dejarse ni un duro mas en neymar ni en su padre
0
Messi se queda con la cartera en 3 2 1............... XD
-11

