También te gustará:
GIF: Llorente, el maestro de los goles de Cabeza, vuelve a marcar
Con el Barça es otra historia
Como no lo van a odiar si les cierra la boca cada vez que toca una pelota...
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Fue bonito mientras duró el sueño. Al menos el Arsenal se ha hecho un equipo para volver a luchar por todo desde la temporada que viene, que visto lo hecho en los últimos años no está nada mal.
3
Cuidado con el Arsenal el año que viene si fichan bien y tienen una plantilla más larga
1
#2 #2 trolldemmd dijo: Cuidado con el Arsenal el año que viene si fichan bien y tienen una plantilla más largayo los veo muy bien, con una plantilla súper joven y jugando buen fútbol. Claro que el City es el City, es muy regular y ganarles una Premier parece casi imposible salvo que hagas una liga de casi 100 puntos como el Liverpool hace tres años, pero quién sabe. De momento van a volver a jugar Champions el año que viene, que ya es algo bueno.
1

