Daño por daño

Daño por daño
por erre el 20 jul 2021, 16:08

1140299 - Daño por daño


#4 #4 trolldemmd dijo: #3 @doctorspock ¿Puedes recordarme cuál es el jugador del Madrid con una cláusula de rescisión de 700 millones que se lo va a tener que comer el Madrid o regalarlo?

Vamos, que los jugadores del Madrid van a jugar allí por sentimiento. Claaaaaro.

No sois más tontos porque no entrenáis, de verdad.
@trolldemmd Tu parece que eres de los que siguen sin enterarse de que el Barcelona debe mas de 1200M, 700 de ellos a corto plazo y parte del problema es los salarios fuera de mercado que se les daban a los jugadores.

Los ejemplos los tienes recientes, Ronaldo y Sergio Ramos querian mas pasta y no se les dio. Mbappe le ofrecen el doble y mas por seguir en el PSG y sigue sin renovar para venir al Real Madrid....mas sencillo que el mecanismo de un chupete, pero no se si una mente atrofiada como la tuya lo puede procesar.
3
Que fichen tb a di María y ya tienen a media selección argentina
3
No me gusta el fichaje pero Griezman tampoco me gustó, si hay rebaja salarial por parte de Dybala para ajustar economía pues oye, ni tan mal, además con 27 años aún está en progresión mientras que Griezman parece que con 30 ya ta de capa caída. Pero bueno ninguno de los dos ilusionante la verdad, parece que jueguen una Liga Master del pro y se cambien cromos.
0
Que lo cambien por Dybala, y luego cambien a Dybala por otro, y a este otro por otro, y así hasta que nos quedemos con un jugador decentillo
0
Laporta, el que dejo al club en cueros llega de salvador, el va a poner firmes a jugadores, que si estan jugando en el Barcelona es precisamente por la pasta que les ofrecian o no hubiesen venido ni borrachos, el va a mantener a Messi hipotecando el futuro del club en vez de explicarle a los aficionados meapilas que ni Messi es el que era ni se puede mantener ese salario, fijate que va a hacer todo lo contrario que Bartomeu.....espera.....no....
-2
#3 #3 doctorspock dijo: Laporta, el que dejo al club en cueros llega de salvador, el va a poner firmes a jugadores, que si estan jugando en el Barcelona es precisamente por la pasta que les ofrecian o no hubiesen venido ni borrachos, el va a mantener a Messi hipotecando el futuro del club en vez de explicarle a los aficionados meapilas que ni Messi es el que era ni se puede mantener ese salario, fijate que va a hacer todo lo contrario que Bartomeu.....espera.....no....@doctorspock ¿Puedes recordarme cuál es el jugador del Madrid con una cláusula de rescisión de 700 millones que se lo va a tener que comer el Madrid o regalarlo?

Vamos, que los jugadores del Madrid van a jugar allí por sentimiento. Claaaaaro.

No sois más tontos porque no entrenáis, de verdad.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!