También te gustará:
Los logos de los mundiales, ¿con cuál te quedas?
GIF: No veo yo muy contento a André Villas-Boas con el 0-5
Klopp sigue dolido
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy del Barça y es así xD jajajaja
1

