También te gustará:
Klopp sigue dolido
Las señales de las pibas
Es tan extraño que se acabe el partido y hayan dos equipos campeones en el campo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy del Barça y es así xD jajajaja
1

